Hola, Quiero cambiar el cierre de sillín de una bici que tengo, que estoy "mejorando" y quería cambiar el cierre de sillín, que es de 36,4 mm, y me preguntaba, dado que es tan difícil encontrarlos a buen precio, si podía montarle uno de 34,9 mm o en caso contrario uno de 39 que he visto por internet muy barato gracias anticipadas
demasiada diferencia de diametros, como pone en la tapa de los yogurts.... sigue buscando paciencia, que al final siempre se encuentra algo, y si no en segundamano, no queda otra
Yo creo que como máximo podrías poner uno de 36'9. Depende del color que quieras no están tan caros en wiggle, por ejemplo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias a todos, la verdad que ya me lo imaginaba... pero quería contrastarlo... a buscar entonces Saludos
Buenas... Yo cambié el mio de la trek y le puse un KCNC que compré en Mammoth de Fuente el berro (Madrid). Pesa na y menos y me costo unos 15€... Por si te sirve. Saludos.
En calmera lo compre hace un mes por 9,50 euros, me lo pidieron y tardaron 2 días, por cierto ahora quiero ponerle uno de 36 porque con el 36,4 se me cae la tija pija q llevo en la Trek!! Paco
Hola turpin ¿Está seguro que vas a poder ponerle un cierre de 36 al cuadro de la Trek? Yo diría que no entra.
Que tal Rick!! Pues en el cierre rápido q venía originalmente con la bici (un cierre bontrager) viene grabado "36"... pero el q me dieron en calmera era 36,4 (aunque lo pedí específico para la Trek ex 8 del 2010) y cerrado a tope hundo la tija... Yo supuse q se confundieron... todo sea q me compre el de 36 y no me entre en el tubo del cuadro!! Paco
Interesante: Yo también tengo una Trek y el cierre es medida 36.4 mm. Esta medida es, o era, la normal para Trek y Gary Fisher. No sabía que hubiera Trek con medida 36 mm. Creo que vas a tener que comprar otro cierre de marca bontrager y asegurarte que sea de 36 mm. Una pregunta Paco ¿Que le ha pasado a tu cierre original? Gracias , un saludo!
Yo tb tengo una trek, y en mi cierre pone tb 36, pero lo he medido con un calibre y me da 36,4. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno pues realmente a mi cierre rapido no le paso nada pero como cambié a una tija pija quise poner un cierre de tornillo para fijarla en un punto y no tocarla mas... un saludo.
Ya, entiendo. ¿Y si desmontas el tornillo del cierre de 36,4 mm y se lo pones al cierre de 36 mm? a veces, según modelo y forma, puede ser compatible.