A ver si me podeis resolver una duda. Tengo un amigo que tiene un cuadro Epic S-works de carbono y lleva la abrazadera de la tija con dos tornillos., él quería poner un cierre rápido para poder bajar el sillín en las trialeras pero en su tienda le han recomendado que no lo haga, que podría dañar el cuadro;¿sabeis algo al respecto
me cargue el cuadro de carbono por apretar mucho la tuerca (sin cierre rapido), las bicis de carbono no son pa andar subiendo y bajando mucho el sillin. Saludos.
Comprate una tija telescopica, de esas que llevan un cierre rapido en medio de la tija. Asi el cierre con el cuadro no lo tiene que andar tocando.
En los cuadros de carbono, o cuadros de aluminio con tijas de carbono no se puede andar bajando y subiendo la tija, el cuadro se acaba cascando de tanto aprieta y afloja, asi que lo mejor es una tija telecospica de esas como han dicho. Saludos