*****, pero que es eso, va justo al revés de la lógica no :scratch La pieza de los agujeros parece dos piezas, ¿ no será posible que sean como dos plaquitas y que tengas que desplazar una para hacer accesible el acoplamiento ? si no no le veo solución la verdad...
tienes que curvar el eslabón para que entre en su alojamiento. lo pones en la cadena y curvas la cadena para poder montar la placa exterior. yo tuve una y en la caja iban unas ilustraciones de como hacerlo
Y eso es posible hacerlo con la mano? y se hace fácil para hacerlo con frecuencia y limpiarla a fondo?
casi que me alegro que salgan dudas así, por que eso me demuestra que no soy tan tonto como me creía!! la 1º y 2ª vez que lo monté me pasó lo mismo. es muy fácil...cuando se sabe. y es más fácil explicarlo cuando se está haciendo que ahora de memoria, a ver si atino: 1º metes la placa de los dos bulones y sin encajarla del todo metes la de cierre "doblando", como te han indicado, un poco la cadena y estiras en dirección contraria!! :babas
Quieres decir doblando hacia el lado opuesto al cuadro la cadena, y metiendo la chapita, no? y para quitarla supongo que será doblando hacia el lado del cuadro y saltará la chapita sola, no? Voy probar a ver si atino. Muchas gracias por la aportación. Seguro que nos ha servido a más de uno
ahí va el vídeo (exactamente minuto 1 y especialmente a partir del 3,30) que he encontrado sobre el tema y aunque lo hace un mecánico profesional y con herramientas pro, creo que puede servirnos (yo ya he aprendido algo): :aplauso2 http://www.youtube.com/watch?v=bD45fDPQHSY
Claro compi, pero ese es un conector de tipo SRAM, no tienen nada que ver con la frikada de los Taya, de hecho los sram salen con los dedos sin necesidad de herramientas. Saludos!