Hola, tengo unas ruedas viejas y me gustaria poner un cierre rapido. Se puede o es mejor comprar dos llantas ?
Se puede. Lo de si es mejor comprar dos llantas ya es otra cosa que tendrás que valorar. Sea como sea los cierres van en los bujes, no en las llantas.
Poderse se puede. Solo tienes que encontrar los cierres apropiados para tus ruedas. Yo recuerdo que mi primera mtb, alla por los años 90 tenia cierres rapidos en las ruedas. Por cierto donde estan las fotos?
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31/1529924_10200543574192458_646130149_o.jpg esta es la unica que me deja ponerla en modo link, las otras no las carga
Vale ya la he visto. La bici que yo tenia era la misma pero en color rojo y tenia cierres rapidos. Eran como el de la tija del sillin pero en las ruedas. Deberias medir la distancia del buje y el diámetro alli donde van los cierres rápidos y conseguir unos de esas medidas y deberian ir bien.
Los ejes para cierre rápido son huecos. Además la rosca es diferente. Si quieres pasar a cierres rápidos lo que tienes que hacer es cambiar el eje con los conos, contratuercas y todo el tinglado. Y comprarte unos cierres rápìdos. Casi mejor buscas unas ruedas usadas, que te van a salir tiradas de precio. Esas ruedas son buenas para una bici urbana.
Si es para una urbana a lo mejor te conviene dejar esas tuercas, hay gente a la que le gustan los cierres y las ruedas.