Buenas, Desde hace un tiempo vengo notando que el cierre rápido de la rueda de delante se abre solo, sobretodo cuando bajo por caminos con mucha "vibración". Pero el otro dia ya me toco los webs por que se abría cada 20 metros y tenia que parar para ponerlo bien. La cuestión es que si lo aprieto mucho entonces roza el freno de disco y de todas formas acaba abriéndose. Está roto? no lo hago bien? lo tengo que apretar a saco? esto último no creo por que las cosas forzadas no acaban bien, pero vete tu a saber... Hay alguna manera de apretarlo o de dejarlo de forma que no se abra? o debería quedarse quietecito sin hacer nada mas que cerrarlo?
Ten cuidado, eso no deveria suceder, si no lo solucionas facilmente yo que tu me compraba un cierre nuevo que vas a montar en bici mas tranquilo y seguro! Suerte.
No te compliques la vida y cambia el cierre por otro nuevo YA, a mi me pasaba lo mismo y lo cambie inmediatamente.
Puede ser el cierre entonces pon fijatornillos como ha dicho "el cerita" pero mira haber no sea que tengas el eje partido (agarrale por los 2 lados y gira con las manos) xd
Cambialo, yo no haria experimentos con ese problema. Si se te sale una rueda, menuda risa te va a dar.
Pos muchas gracias por las respuestas. Mañana mismo llevo la bici a la tienda a ver que me dicen, si esta roto o que.