Hola pues me he comprado un buje Hope Pro 2 20mm en chain y como mi Horquilla es de eje de 10mm he comprado un adaptador de Qr hope para poder llevar el buje y haora me falta comprar un cierre rapido para el buje delantero y no se por cual de estos 2 decantarme: Brand-X Hollow Allen Key Skewer Set | Buy Online | ChainReactionCycles.com Halo Hex Key Skewer Set | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias y Salu2
yo tengo los brand x en rojo y están bien, cumplen su función, esteticamente son guapos y los puedes poner bastante duros sin que sufran, pero como pierdas la llave allen que te viene con ellos la putada puede ser padre.
es una llave allen hueca, osea con un agujero en el centro..y no tiene repuestos sueltos...... y te digo que yo como foxy tambien las tenog que cuidado, porque se puede gastar su rosca muy muy facilmente saludos!
a pues mirano en chain(tengo ke comprarlo en chain)he visto ke tambien estan los halo y ban con un allen pero no es hueca o almenos en la foto no se be en el tornillo el palito pa ke entre la allen especial.Tambien va con allen especial ¿? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26621
Manda huevos que abras un post para un cierre rapido... El brand-x va bastante bien,con tener cuidado al apretar y no perder la llave allen vale,pero yo me cogeria el halo,es igual que el brand-x y esta a la mitad de precio. Si estas flojo de dinero compra el halo,si te sobra compra el brand-x.