Pues eso se me ha partido la cabeza de una llave allen dentro del tornillo de mi cierre que pone debajo 35 y me imagino que es de 35mm, pero de esta medida no encuentro cierres por ningún lado, todos los que veo son de 34.9 mm, y queria saber si este cierre le vale a mi burra, puesto que el tornillo roto no sale ni a la de tres y voy a tener que cortar mi cierre con radial, necesito vuestra ayuda, Gracias a todos
entiendo que hablas del cierre de la tija... puedes cortar o sacar el tornillo sin estropear el cierre...
¿Como lo hago? La tuerca está deformada por dentro y se me ha quedado incrustada un pedazo de llave allen dentro el cuál soy incapaz de sacar con nada, como podría cortar el tornillo??Gracias
con una dremel y con tiento lo cortas por la ranura del cierre y a partir de ahi ya sacas los dos esparragos del tornillo
Gracias a todos por responder, al final con una radial pequeña pude hacer una pequeña linea en el cierre de la tija cortando con la radial y sacarlo con un buen destornillador plano, puse tornillo nuevo y pinté la hendidura que realicé con pintura negra que era el color del cierre y ha quedado como nuevo