Hola, os pongo en antecedentes: llevo con la scott scale 35 de 2011 aprox, desde que la compré siempre he tenido el mismo problema, que a día de hoy me trae de cabeza... el cierre de la rueda se me suelta, con el peligro que eso conlleva. Se la lleve a los 2-3 meses de comprarla al tendero que le compré la bici y me dijo que serían los cierres, total, les compré unos cierres por internet, me duraron 6-7 meses, se me rompieron de tanto abrir y cerrar, les compré en otro tendero que llevo la bici unos msc, hace 1 año y de vez en cuando se me sueltan, entre tanto he cambiado las llantas por unas slr manteniendo los cierres porque los mavic no los tenía el que me vendieron (2ª mano)pero a día de hoy llevo un mes aproximadamente que se me suelta muchisimo, ya no sé que hacer, es que por más que lo pongo y quito el cierre no sé que falla. El mecanismo es facil, aprieto la rosca y el lado de la patilla larga le doy media vuelta, de tal que sea fuerte pero que si pincho en medio del campo lo puedo quitar... Normalmente cuando fuerzo subiendo, es decir, me pongo encima de la bici y "ladeo" la bici con un desarrollo alto es caundo se suelta, cuando realizo el tipico movimiento que hacen los sprinters, no sé si me explico, nada, se me suelta, a veces bajando tambien pero en menos casos. AYUDA POR FAVOR
Hola, podrias poner foto del cuadro a ver si es el mismo que el mio? Yo tengo una Scale 30 del 2012 con unos cierres light y solo se me ha aflojado una vez el de la rueda trasera. El truco es pillar el punto en que se puede apretar fuerte, que un peli mas duro ya no tendrias fuerza para cerrarlo dle todo. Prueba a ver y nos cuentas. Un saludo
Sacale los muelles. A mi me paso lo mismo con unos kcnc en mi 930 y ha sido sacar los muelles y perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, eso haré le quitaré los muelles y dejo el cierre sin éstos. En su día le quite los que traia de serie (unos dtswiss) porque tambien tendia a abrirse al hacer el movimiento
Gracias, eso haré le quitaré los muelles y dejo el cierre sin éstos. En su día le quite los que traia de serie (unos dtswiss) porque tambien tendia a abrirse al hacer el movimiento
Y por que no pruebas con unos cierres ligeros se esos que no llevan palanca sino una llave? Con esos no deberías tener ningun problema
En principio volveré con los pesados dt swiss que viene de casa... A ver si la lluvia me permite probarlos En 3-4 salidas sabré si con los antiguos puedo tirar o no Sino probare quitarle los muelles seguro que da resultado bueno según las aportaciones de todos