Hola.hacia donde deberia estar apuntando la palanca de cierre de la rueda trasera?. Mis colegas de ruta dicen que hacía adelante,pero yo pienso que asi es mas facil que se enganche en algun matorral asi que yo la llevo hacia atras. Para donde la llevais vosotros?
Si no es eje pasante yo no lo pondría mirando para adelante. Con una rama lo abres y te puedes llevar un buen susto
A ver,lo suyo sería llevarlo hacia detrás,a mi personalmente no me gusta y lo llevo hacia arriba que es la posición menos mala,ya que si se engancha o se abre o se apretar más,si lo llevas hacia delante es muy fácil que se abra,ya si lo llevas hacia debajo es fácil que se afloje,. En definitiva,lo más seguro es llevarlo hacia detras,pero queda feo(para mi)
lo mejor como te dice el compañero hacia detras o hacia arriba pero todo depende del cierre que sea y el cuadro,no todos los cuadros te dejan poner el cierre como se quiere.
Cuando te caes como te caes? Y la bici que hace? Para atrás y un poco para arriba, en la 26 cierre rápido en la 29 el trasero es de " tornillo " y el delantero para arriba Saludos
Mirando para adelante 5 votos. Mirando hacía atrás 3 votos. Nadie aconseja para adelante pero tiene 5 votos, jjjj
Si no vas por sitios demasiado cerrados por la vegetación no debería de haber problema. Yo más de una vez hacia delante me he llevado alguna zarza arrastrando, pero de ahí a hacerte caer lo veo poco probable..
Yo lo llevo hacia atrás, en mi zona hay bastantes sendas y corrioles y es muy fácil engancharse. Saludos
Yo opino lo mismo que tú. Ahora, que beneficios tiene llevarlo hacia adelante, a parte de que cada uno lo lleve como les salga los eggs, supongo que será eso, por que otro beneficio no le veo. Que no tiene por que pasar nada, pero alguna vez me he llevado zarzas arrastrando, y son muy duras.
Yo lo llevo hacia delante y nunca se me ha enganchado nada. Sin embargo entre platos y cassette varias veces.
manías pero...yo siempre paralelo al cuadro y pegada a este luego para abrir no me entran los dedos y eso mismo me hace pensar que sea mas difícil se enganche y se abra
hacia atrás, dependiendo del cuadro hacia arriba, pero hacia delante no tiene ninguna ventaja, al contrario
tienes toda la razón, a mano es un incordio decir que si me toca desmontar, es por mantenimiento o pinchazo y en tal caso, la punta del desmontable hace la tarea más sencilla