Hola a todos.A ver si me podeis decir alguno si es posible pedir a canyon el cierre de sillín en color naranja(todo el cierre,no solo el detalle del engrasador) que lleva la TORQUE 8.0 ALPINIST DEL 2010 (en color gris) que se publicita en la web,ya que como recambio o accesorio no está...y si se ajusta a mi AM DE 2009 en cuanto a medidas.Gracias de antemano y saludosss...
gracias emictrd,ya habia pensado en eso,pero lo preguntaba porque seguro que entre nosotros habrá muchos que ya se han encontrado en la misma situación(por otras piezas) y me pueden informar... de todos modos si pregunto a canyon españa supongo que tambien andan por aquí y me pueden responder desde aquí , no..,?
Si tu cuadro no es negro, cuidado porque la parte del tubo donde va puesto el cierre original, no viene pintada (igual supongo que el de la Torque será como el de la AM). Aquí tienes fotos y todo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633122 Slds
vale,en mi caso mi AM es negra con lo cual no tengo problemas. Hay por aquí alguien más que haya intentado pedir alguna pieza de las que haya visto en otra bici a CANYON ?(y que no la vendan en la web en accesorios)