Hola Voy a comprar un cierre de sillin para mi specialized hardrock sport 2006, de estos que van con una allen. El problema es ke no se la medida. Debajo del cierre k viene de serie pone 36, y midiendolo con un pie de rey me marca 35,9. El problema es que estoy mirando en chainreaction, y no encuentro esa medida. Alguien ke tenga esta bici y haya kambiado de cierre me podria decir de que medida es? Os dejo el enlace de chain donde aparecen los cierres hope. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2475
Quita el cierre que viene de serie y mide con el pie de rey donde abraza el cierre, deberia de medir 34,9mm que es la medida comun de Specialized. La tija de sillín es de 30,9mm?
Efectivamente, la comun es 34.9, ke es la k me iba a comprar, pero se me ha ocurrido hacer la prueba, y si comparo el cierre con la de rochoper fsr, ke si e sd 34.9, kon la de la hardrock, hay parte de difeencia, y si intento meter la de 34.9 en la hardrock, etra tan forzado ke luego keda muy abeirta. Gracias por la respuesta.. pero alguien sabe algo mas?
aki os dejo las fotos en esta se ve ke la medida de la abrazadera es de 34.9 y estas dos donde se ve ke no llega el tonrnillo decir tambien ke he pintado el cuadro, pero no creo k e eso influya tanto
Yo quitaria la pintura donde abraza el cierre, de 34,9 a 36 mm de diametro estamos hablando de un espesor de 0.55mm por cada lado bastante poquita cosa. Cual es el diametro de la tija de sillín?
Al meter el cierre ya se ha ido la pintura jjj, ademas, esta la tengo ke meter con un amrtillo dandole algunos golpes, y la de serie entra a mano haciendo un pelin de fuerza, y komparando estas, hay diferencia de diametro interior. la tija si ke es la de siempre 30.9 Estoy kasi seguro de ke la medida del cierre será diferente al resto, y ke la medida ds de 36, pero no encuentro estamedida x ahi.. para poder cambiarla