Cierre Tenerife Bikepark, vamos una pena

Tema en 'DownHill' iniciado por susodemo, 20 Oct 2011.

1. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
  2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya e abierto el tema en el post de Kdds Canarias, la verdad que es una pena, aunque aun estamos viendo si el cabildo nos hecha una mano (cosa que veo dificil) y no lo cierran.

3. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Ya conocía la noticia hace algún tiempo, una autentica pena...

4. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, al parecer el 1 de diciembre,pero no tanta pena... para la mala calidad.... los remontes? un tio que ha hecho remontes borracho y hasta rima de fumado ? os da pena?

5. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues ya eran pocos los bikeparks en nuetro país como para que nos cierren uno, no creo que nunca podamos llegar a tener el lujo de bikeparks que tienen en Francia por ejemplo, donde hay mas de 60.

No entiendo del todo lo que quieres decir, podrías explicarte mejor.

6. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto.

Haber, en el bikepark de Tenerife,han habido descensos nocturnos, en los cuáles, el que hace los remontes en el camión, ha subido y bajado el camión totalmente borracho, otras veces,al medio día, se acuesta a dormir, y nos deja botados abajo, y tenemos que subir a pata, a despertarle ...

7. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, para lo que es el bikepark, el tío se porta haciendo los remontes, sino acuérdate el domingo pasado, que si no subes a pata a buscar la mochila. Ademas el tio se porta y se pega oras y oras todos los días (vete tu a saber lo que gana) para que podamos al menos ir a montar en un sitio sin estar pendientes de que nos pille la ceprona o los forestales y nos follen vivos con las multas. Ademas

8. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre...en Francia tienen más montaña que aquí...y mas dinero eso por no decir que aqui la mitad de las montañas estan protegidas xD

Si uno trabaja borracho y fumado...esta todo claro xD

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    una pena chavales,saludhos

10. carlosblur

carlosblur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. guayota

guayota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabia nada la verdad es que el bikepark despues de que hicieron el caracol lo han descuidado y es una pena que en un deporte en el que cada vez hay mas adeptos se cierre el unico sitio donde poder practicarlo al amparo de la ley.

12. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena q cierren un bike-park, el tema de francia aki en espeña no pasara nunca x desgracia, aki tienes q jugar al futbol pa q les interese un poco el deporte a los politicos y apuesten x esto con inversiones para q el deporte tire palante........ si no mira la de campos d futbol q hay en comparacion con cualquier otro deporte y ya no solo el nuestro.

13. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber javi,estas de acuerdo que el tio haga remontes borracho y fumado hasta las trancas? por lo demás,lo veo todo bien.

PD: Como sabes lo de la mochila? cuando fue ? el sábado? que pinché y me la tuvieron que bajar? o cuando ?

14. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    No te digo que me paresca bien que haga remontes borracho o fumado, pero estaras de acuerdo conmigo en que si cierran es una putada para todos, porque si no estubiera tan chungo el tema de los senderos no me importaria tanto, pero ultimamente la ceprona esta dando bastante caña y hay ocasiones que se te uitan las ganas de montar solo por el riesgo de que te cazen y te claven una multa con un par de ceros.

Pd: Fue el domingo, hasta estube hablando contigo antes del ultimo remonte.

15. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A todo eso estoy totalmente de acuerdo .

Que bici llevabas?

16. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    El petrol color plata con deemax

17. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahh, ya se quien eres!

18. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a quien le importa que hacia los remontes fumado o borracho, si tenian un bikepark. Como les encanta quejarse, les encanta, hay que ser mas agradecido, que seguro se tomaba una cerveza y ya le dicen borracho, por dios....

19. francheto

francheto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que es una pena que lo cierren,pero esto se veia venir,el "cholas" como lo llamamos algunos o tenia un poco descuidado,lleva años sin ahcer cambios importante,sin contar el caracol,pero de resto no a hehco nada,bueno creo que cortar el ultimo tramo d ela lengua y pa un anuncio,se rompio el salto del cabildo y asi se quedo,varia sveces subimos del sur,y la verdad que discutiamos con el para que nos bajara el precio o nos devolviera el dinero por que daba pena,por que no se podia ni disfrutar con las zarzas,

nos huvieramos conformado con algun salto nuevo al final que tenia sito de sobra,creo q lo mejor que podria hacer es conseguir alguuien que lo arrende y lo explote como es devido

la ilusion duro poco

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Lo peor de todo es que seguramente no va a ser el único que cierre... Manzaneda y La Pinilla están bastante ahogados también y en Andorra este verano yo vi muy poca gente. Como no levante la crisis y la peña empiece a tener algo de pasta para viajes y demás me da va a cerrar más de uno, :(

Compartir esta página