Os cuento, tengo una GIANT XTC Composite 2 que lleva cierre de tija con ese diámetro: 34mm. Ahora lo quiero cambiar para poderlo de otro color y me estoy volviendo loco porque parece ser que nadie fabrica con ese diámetro. Y si lo hacen sólo en carbono, nada de colores. No se pro qué giant monta ese diámetro tan sumamente raro. ¿Alguien sabe si existen adaptadores para que pueda montar un 34.9mm? Si no los hubiera en el mercado, ¿se podría usar algún tipo de arandela? Gracias
Claro que los hay en chain reaction compre yo uno, te dejo el enlace http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=adaptador++tija
Pero esos adaptadores son para la tija, no? Por la forma que tienen creo que no es eso lo que ando busco. Tu tenías el mismo problema? Cierre de 34mm? Porque la tija no necesito adaptarla, la tija entra perfecta en el tubo, lo que necesito es poder usar un cierre por ejemplo de 34.9mm en lugar del 34mm.
Perdona no me di cuenta ke ponia cierre y pense ke era la tija la de la medida rara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mabasama.. yo al final le puse un 34.9 con el apriete en el corte del tubo, y me aprieta lo suficiente, pero yo era aluminio no carbono.
Pregunta en el taller ( no en la tienda, pues solo tienen en gris ) del decathlon que tengas mas cercano. Hace 2 meses, yo compré uno en color rojo, que corresponde a esa medida y son repuestos de las rockrider 9.1 y 9.2.