Hola. A ver si me explico. He comprado un cuadro de carbono y la zona donde va el cierre de la tija tiene exactamente 10mm. de ancho. La tija es de lo mas comun, de 31.6mm y el diametro del cuadro hace 34.8 o por ahi. El problema es que he probado con 3 cierres diferentes y todos hacen unos 15mm. de ancho mientras que la zona del cuadro destinada a llevar el cierre solo hace 10mm. por lo que me queda 5 mm. del cierre al aire. Vamos que me sobra cierre. ¿Conoceis algun cierre en concreto que tena justo 10mm. de ancho? Saludos y gracias.
Vaya! No conocía eso y podría servir pero creo que es una forma de añadir peso innecesariamente. Con un cierre minimalista que tenga unos 10mm voy servido. Si existe, que no lo se.
Pues yo tengo un gorila por casa porque en una bici el cierre no apretaba bien. Era muy ligero, con tornillo de titanio que daba miedo apretar. Pero la tija se me bajaba. Tengo que decir que mi bici no era especialmente ligera. Uno de estos era el que llevaba http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-cierre-de-tija-race-sl-aluminio-ti-azul-oscuro.html Si quieres te lo mido, lo tengo en casa también