Hola compañeros, he comprado un cierre tija KCNC y apretando el tornillo al maximo la tija se sigue moviendo.¡ que hay que hacer para dejarlo que no se mueva? saludos
Comprueba que el diametro del cierre sea adecuado para el diametro del cuadro y que la tija sea tambien del diametro correcto, a mi me colocaron una de 30.9 en vez de la de 31.6 y por mas que apretaba siempre se bajaba, para no tener que apretar tanto el cierre tambien se unta la tija con grasa antideslizante que tiene particulas abrasivas, de todas formas asegurate primero de los diametros correctos
A mi me paso lo mismo... ?te has fijado si al apretar del todo los dos lados del cierre se tocan? yo tube que lijarlos para dejar mas separacion..
Suponiendo que es de la medida correcta, echale laca del pelo a la tija previamente limpiada y sin grasa ni nada,lo hice y nunca mas se me bajo la tija. Un saludo.
El cierre no sera de la medida correcta o la tija, miratelo por que el tornillo del cierre no se tiene que apretar del todo.
Hola apañero, tienes que asegurarte que diametro tiene tu tubo de sillin por fuera, si llevas una tija de sillin de 31.6 debes usar una abrazadera de sillin de 34.9 te dejo un enlace donde podras ver las equivalencias dependiendo del diametro de la tija un saludo http://todobike.mforos.com/1758978/8764603-todo-sobre-las-tijas-de-sillin/