Hola buenas, he mirado y buscado por google y demas, y soy un poco paquete en las busquedas...la cosa es que me he pillado un cuadro de carbono y no se que tipo de cierra para la tija del sillin comprar, no se si tiene que ser uno especifico o que, dado que la dona que tiene el cuadro para el cierre es de tamaño normal, no como esos dobles que veo por ahi con 2 tornillos. Podrias ayudarme ? Gracias.
En el decatlon venden uno para cuadro de carbono, sin palanca, en negro y de diámetro 31.7mm, 6 eus creo.
Creo que deberías preguntar en una tienda especializada antes de comprar el cierre. Por ejemplo, la forma del cierre de mi Cervélo R3 es específica para este cuadro. Yo no me arriesgaría, estás hablando de un cuadro de carbono. Suerte.
Me he pillado el KCNC con un solo tornillo de titanio y no se ke rollo mas, va fenomeno y de tija una pivot de carbono flipante, ya subire fotos del juguete.
A mi lo único que me comentó el de la tienda cuando compré una Cervelo de carbono fué que no apretara mucho, nada más.