CIERRE TRASERO 12X142

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por barracudas, 23 Dic 2014.

1. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Para mi nuevo proyecto de bici necesito un eje trasero de 12x142 de los que llevan tuerca en el lado del cambio, o sea no lleva rosca el cuadro, lleva un alojamiento redondo para una tuerca y un tornillo pequeño que bloquea la tuerca para que no se caiga cuando quitas la rueda.
    He visto este dt swis en 33 euros.http://www.chainreactioncycles.com/es/es/dt-swiss-rws-e-thru-de-aleacion-/rp-prod123930.
    Alguna sugerencia de algún cierre de mejor calidad-peso de menos de 40 euros?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    creo que kcnc tiene 1.

3. barracudas

Me Gusta recibidos:
    215
  4. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo tambien estoy mirando cierres pasantes y llevo e-thru detras como tu y QR15 delante. El problema del FRM es que no lo hacen en QR15, solo lo hacen con tornillo allen. Estoy entre los extralite y los carbon ti, con qual os quedais de estos 2?

5. barracudas

Me Gusta recibidos:
    215
    Mi horquilla es de eje de 9 mm, de los de siempre, y he comprado unos cierres de titanio chinos de color negro en 10 euros, no se parece mucho al FRM trasero, pero con los 42 euros del cierre trasero se me va el presupuesto de la bici, de los extralite y carbon ti no los he mirado mucho porque se me salían del presupuesto.

Compartir esta página