cierre tune skyline, brutal con 19 gramos

Tema en 'Material' iniciado por oscli, 4 Sep 2009.

1. oscli

oscli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, aqui os dejo la foto de unos cierres que en cuanto los he visto me he quedado flipando!!! opiniones, por favor!!! seran fiables? resistentes? porque ligeros ya se ve que si.

Adjuntos:

2. oscli

oscli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Ligeros seguro pero con el llavero a todos los lados y no lo pierdas jejeje

4. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    324
    a mi no me gustan porque mas que nada porque como no tengas la llavecita puedes decir adios y si pinchas en carrera pues bajate de la bici

5. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Como dice aqui el amigo ,ligerisimos ,pero vamos que si tienes que ir todo el rato con la llave vaya gracia.

6. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero llevar 25gr mas con unos KCNC y no tener que llevar el llavero... Aunque para los que lleven bielas ISIS pueden quitarla y desenroscar con la biela, parece que es casi la misma forma :meparto

Saludoss

PD:Eso si para los realmente obsesos del peso, y los que tienen la bici en un mostrador, va de ******* :ups

7. oscli

oscli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    y si te haces un pearcing con la llavecita???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    yo tengo unos cierres parecidos y la llave la llevo de llavero con las llaves de casa, todo el juego (llave del portal, buzón, casa y cierres) de aluminio.

9. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    pues yo no los veo nada practicos.

lo primero que con el tiempo y el uso dañaras la tuerca dorada , pero antes de que eso ocurra se irá poco a poco comiendo el anodizado dorado tan bonito.

y la otra diferencia es que los mios como los de la inmensa mayoria son cierres rápidos. Esos son unos cierres sin mas. Hace muchos años los cierres llevaban tuercas y habia que emplear una llave fija (en bicis del carrefour de niños todavia deben venir asi) ..... hemos vuelto a atras.

Última edición: 4 Sep 2009
  10. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    refloto el tema para preguntar si estos cierres aprietan bien fuerte la rueda.
    Me he comprado unas ruedas r-sys sl y con los cierres kcnc no aprietan suficiente y se quedan con holgura y con ruido por lo que me he visto obligado a montar los mavic que traen las ruedas. ¿con los cierres estos se puede apretar todo lo que se quiera?

11. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Ni de coña fiable,ya los dc14 son peso pluma 32gr el par.
    Yo con que pesen 40gr suficiente.

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Hombre para saber si son fiables habra que probarlos o saber resultado de multiples usuarios...

Yo tengo unos controltech de la misma filosofia, pero a diferencia de estos la forma es cuadrada y con cualquier llave fija de 10 o inglesa tambien los abres.

Si pones este tipo de cierre es por algun motivo muy concreto o por desconocimiento. Lo los uso con las ruedas para competir duatlones y tris cortos... donde si pinchas la has cagado y ya te da igual si puedes o no cambiar rueda, evidentemente para entrenar y marchas llevo otros.

Cada uno tiene que ver cual va a ser su uso y si le compensa o no.... ademas te evitas que nadie te toque la ruedas.

13. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Por esa regla de tres,jejeejejje.
    Yo tenia los dc14 y el trasero se me partiò no se si seria defecto,pero paso de tan ligeros y mas en la zona de las ruedas,si con 32gr como pesan, imaginate 19gr(eso si cerrar cerraràn bien).
    Como e dicho unos cierres ligeros como 40gr es suficiente y por supuesto que cierren bien.

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Pues igual fue defecto... porque apriete excesivo si usas la llave propia es dificil.

Yo por el momento muy contento, pero repito los pongo para algo muy concreto, para entrenar o marchas pongo cierres normales porque la ventaja del peso se minimiza si ya tienes que llevar una llave encima y ademas es menos practico....

15. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo despues de unos tune dc que me dieron mal resultado, mejor le quito peso de otro sitio, la rueda se retorcia

16. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    Mi pregunta viene a ser por potencia de apriete, los kcnc que tengo no aprietan lo suficiente y la rueda va mal, haciendo ruido, sin embargo esos mismos cierres en muchas otras ruedas que he usado no he tenido ningún problema.
    No me toca otra que usar los que trae Mavic que tampoco es que pesen tanto, 84 gramos, pero me gustaría ponerle unos ligeros que aprieten bien, me da igual que pesen 19 que 40 gramos, pregunto por los de 19 gramos por el tipo de apriete que tienen. Los de llave allen también me valdrían si aprietan bien.

17. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno, alguien que haya usado los cierres sin palanca ¿aprietan fuerte?

18. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Esos con la llave no los veo.
    Tengo hace tiempo los DC14 y van muy bien.

19. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Buenas, yo también tengo esas ruedas y he utilizado varios tipos de cierre. Al final he vuelto a los originales por los problemas de holguras y ruidos. Consultado con el servicio técnico me lo confirmaron.

20. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues yo los tengo, los puse cuando pesaba 98 kg ( ahora peso alguno menos) y estoy encantado. Ningún problema de ningún tipo y a lo de la llave te acostumbras rápidamente.

Compartir esta página