bueno oí ablar de esto hace tiempo pero no he encontrado la solucion... para una horquilla de 9mm y para la parte de atras, que es mejor: 1ºcierrefacil, de esos que apretas la tuerca por un lado y por el otro con una "palanca" haces fuerza para cerrar. o 2ºtuerca, lo que se suele usar en Bmx, un tornillo tranversal(perdon si esta mal dicho) que cruza el buje y se aprietan con 2 tuercas por los 2 lados. mi duda tambien es el de tuerca si lo aprietas mucho te puedes quedar con un trozo de cuadro o horquilla en la mano? se afloja facilmente? el otro ya se como va que diferencias hay? gracias a todos, saludos y Feliz Año 2008!!
a mi el cierre rapido se me partió y se me iva alante con saltos grandes ahora llevo tuerca y es mucho mejor XD pero vamos se a gente que el cierre rapido le va de pm... yo prefiero tuerca
tuerca, ademas si tienes previsto ponerte una rueda de ******* como la ecualitzer o la deemax o alguna de estas no te la kitan tan facil.
yo llevo cierre facil alante i atras , alante de **** madre ningun problema , atras si llevas punteras horizontales a veces el eje se mueve un poco a mi me passa pero es pork mi cierre faccil es un poco chorra pero con un bueno no creo que passe nada , ademas si se mueve es medio minuto arreglarlo y ruedas media hora mas sin ningun problema y si lo metes fuerte no se mueve en 3 dias jejeje enga saludos
yo hasta hace dos semanas llevava delante y detras... detras se me afoljava cada dos por tres, no te vas a comer el cuadro, excepto que sea del top-manta... tu ponte tuerca y aprietala y ya esta Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo tengoo alante tuerca y atras cierre rapido,atras con mi proxima yanta le pondre tuerca perooo es mas comodo cierre para los pinchazos y todo eso
lo digo pork en la bici de mi hermana(no la usa para nada) tiene tuerca y la de atras ya se me a aflijado por lo menos 4 veces en 2 semanas, una justo antes de un salto menos mal que no salte... entonces tamb si se afloja el disco se mueve un poco y las pàstillas hay que ponerlas bn otra vez
Es mejor llevar tuercas ia que lo tienes mas agarrao y aunque sea mas incomodo a la ora de cambiar i tal, el cierre rapido te da menos seguridad.
ahora tengo un nuevo rpoblema... lo he intentado pero el tornillo "pasante" no sale, yo creia que era quitar las tuercas y que salia... y no se que hacer? aqguien sabecomo se hace?