Estoy pensando en cambiar los cierres de mis ruedas por uno de estos 2 y me gustaría me dieráis vuestra opinión, cual de los 2 me irían mejor los A2Z o los KCNC,????
yo tengo los a2z y me compraria los kcnc, aparte de que pesan menos. aqui los tienes en color rojo: New QR KCNC Titanium Ultralite Skewers Mtb 44g Red en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-09 09:49:49 H.Esp)
yo tengo los Cierres a2z y estoy muy contento c ellos y no se abren solos ni por una apuesta, los KCNC no se cuanto pesan pero los a2z pesan 86gr el par y por precio yo me pillaria eses sin dudarlo ya ques kcnc andan sobre los 60€ y los otros por 20€ ya los tienes
buenas compañeros. Yo acabo de pillarme los KCNC en rojito de un forero que los vende nuevos. 100% recomendable y fiable, echarle un ojo y poneos en contacto con él. Saludos http://www.foromtb.com/f61/cierres-de-titanio-44gr-el-par-458710.html por cierto son impresionantes!!
Yo tuve unos KCNC y ahora llevo los A2Z y me gusta más como cierran. Pesan un poco más y la palanca es más llamativa, pero yo los prefiero. Eso si, para ustos los colores.
aqui, 108 kilos en orden de marcha(vestido de romano como dicen en otros post, 2 litros de agua en mochila, bidon, mochila con herramientas, etc, etc) y los kcnc aguantan perfectamente. Normalmente hago rally.
Yo tengo los A2z y por ahora 0 problemas. A parte del peso, no le veo nada mas significativo... saludos