Cierres Aerozine XQ 1.0 duda grosor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por salvadorg, 12 Jun 2016.

1. salvadorg

salvadorg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, estoy con una duda bastante importante, he comprado estos cierres de rueda de titanio de la marca Aerozine el modelo XQ 1.0 y los he cambiado por los que llevaba que eran unos cierres normales colocados en unas llantas Mavic Crossroc, Por la longitud todo bien, sirven sin problemas pero me he dado cuenta que son algo mas finos de eje, el original mide unos 4 mm de grosor y los nuevos de titanio que he comprado sobre unos 3mm, al ponerlos todo va bien pero tiene holgura dentro del eje cuando estan sin apretar, no se si me explico pero estoy confundido pues no se si deberia ser del mismo grosor o asi ya sirve. Alguien que entienda mas del tema me lo podria explicar??? Si es seguro o podria ser peligroso.... Expongo una foto para que lo entendais... muchas gracias

Adjuntos:

2. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    La mayoría de cierres de ti ligeros suelen ser algo mas finos. Todo sea por aligerar. La holgura que puedan tener sin apretar no importa. Lo importante es si aprietan lo suficiente y si no se aflojan con el uso. Hay gente que a tenido problemas con cierres de este tipo. Yo los uso en la flaca sin problemas.

Saludos

3. salvadorg

salvadorg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta. De momento he salido un dia y ningun problema, parece que todo esta bien... gracias

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    También hay algunos que el diametro varía. En el centro más finos y en los extremos más anchos ¿Esos son de 3 milímetros en toda su longitud?

5. salvadorg

salvadorg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, es de 3mm en toda su longitud, son muy ligeros y parece que cierran muy bien, ahora esperemos que no se rompan jejej

Compartir esta página