Os presento estos cierre, no se si ya han salido por aqui. El caso es que casi con total seguridad seran los cierres de mis próximas ruedas. Se pudieron ver en el festibike y me comentaron que pronto estaran disponibles en colores... Tienen muy buena pinta, a ver que os parecen... un saludo tropa.
Estan muy guapos y son muy ligeros , me los enseño mi tendero en rojo . De todas maneras , creo que van a sufrir una ligera modificación en una de las cabezas para bajar algunos gramillos más. Pd. Lo bueno que les veo respecto a los tune ac es que hacen tope al cerrar.
Si cumplen lo que dicen de que cierran bien y demas con el rollo de la certificacion alemana tienen que funcionar, por que los carbon-ti son muy ligeros pero no cierran y los Tune se han quedado atras en el peso en comparacion con los KCNC
Yo estoy dudadon si pillar estos o los kcnc de palanca, o ya puestos poner unos sin palanca como los skyline de tune....que decis?!?!
Pero los skyline para carreras va a ser que no, para hacer salidas al monte yo no me lo pensaria pero como te toque reparar en carrera te vas ***** :?
si bueno,como si fueras a ganar algo si se te deshincha la rueda. y ademas,los skyline o cualquiera a rosca aprietan mas q los cierres de palanca ligeros.
Me se de una persona que en una carrera de alto nivel pincho 2 veces e hizo 4... Y lo de que aprietan mas ahi te doi la razon.
pues yo prefiero los cierres de palanca, eso de tener que llevar la llave como los skyline no me gusta...
estan molones estos cierres,parecen que tendra buena pinta pero no veo que teng tope al cerrar,almenos eso em parece... un saludo