Buenas, el otro día trasteando encontré una página alemana con unas cosillas muy interesantes, concretamente unos cierres para mi gusto tirados de precio y calcados a los tune. Me llegaron el otro día junto a tornillería y la pinta es cojonuda y aprietan que da gusto, en cuanto al plazo, 48h desde Munich, toma ya! Os paso el enlace. Bikehardest - Titan Schrauben, Keramiklager und Parts, Anbauteile fürs Bike von Tiso, Alligator, Baradine, Craft und mehr Bikehardest - Titan Schrauben, Keramiklager und Parts, Anbauteile fürs Bike von Tiso, Alligator, Baradine, Craft und mehr
Pues 17 pavos por UPS, pero servicio de envio en 48h, además como siempre acabas picando pues tambien pedí tornillería de titanio y unas rulinas del cambio y sino siempre lo puedes pedir con unos colegas. *****, parece que me llevo comisión jaja, pero viendo el precio de unos similares (unos 70-80 pavos) resultan muy interesantes. Un saludo
Yo estoy a la espera de recibir los de 43 gramos, los gastos de envio por correos 5, ya os contare. Saludos.
yo compré por 29$ + 5 de gastos de envío unos en: Bicycle Racing Products, Titanium Bolts, Anodized Aluminum, Carbon Fiber, Lightweight Hardware pesan 53 gramos, es un poquito más, pero salen tiraos de precio, y además aquí siempre pido algo de más...como los gastos de envío siguen siendo 5$ sale muy a cuenta. saludos