me interesan,, como hacemos el pago,, tienes paypal,, tu diras... tengo wassap. 645626187 julioaag. saludos
mira me vas a perdonar, pero no entiendo como funciona esto,,, veo que estan reservados, no se a quien ,, a mi no me has respondido o no se donde buscar si lo has hecho.. no entiendo los mps supongo privados pero no se como se hace. bueno en definitiva, me gustaria saber como se hace. o si yo lo hago mal... supongo que la reserva será para otro, saludos o no se...
vale despues de leer normas del foro ,,y aunque no me aclaro mucho, creo que no puedo entrar hasta tener 2 meses de antiguedad y 5o mensajes o no se como los llaman,, los neofitos de la tecnologia desconocemos mucha terminologia..pensaba que las normas eran para vender, no para comprar..en fin normas son normas.. esperaremos no se cuanto, no soy de mucha tertulia.soy un poco burrin en estos temas y otros... saludos
Es facil. La persona que se los ha quedado fue el primero en enviarme un mensaje privado y llegamos a un acuerdo. No hay mas historia. Despues estabas tu y luego otro. Orden de preferencia.
vale amigo, no se como funciona lo de los privaos,, no pasa nada,,, me venian bien tengo unas zonda con ejes de carbono y no me gustan como cierran. otra vez será.. saludos..
En el movil si pinchas en él nombre de la persona aparece la opción 'comenzar conversación'. En el ordenador será parecido. Tu lo hiciste bien, sí el mensaje qué pusiste hubiera sido el primero pues tu hubieras sido el elegido. Pero bueno, luego cada uno vende las cosas como le da la gana, dentro de las normas de este foro.
no te preocupes, no te estoy cuestionando,, dios me libre..es que no habia leido bien las normas y no me deja, (supongo que esta bien), (ya que es para todos), hasta que pase tiempo y tenga unos cuantos mensajes,,,suponia que era solo para ventas, pero tambien es para compras.. gracias y saludos de nuevo..