Cual veis mejores; peso de ambos? es verdad eso de que la palanca queda después de apretar con un poco de holgura en los Carbon Ti y vibra algo? Donde comprar los Carbon ti? se de algún forero que lo hizo por e bay; si fuera tan amable de facilitarme el enlace. Los KCNC ya sé el enlace gracias. Si véis alguna opción mejor; eso sí de palnca por favor. Salu2 y gracias
Alpcross tiene ahora unos que me estan tentando. En su web salen en el catalogo .pdf con pesos y precios.
Yo llevo los carbon ti y el problema que tenia era al apretarlos qe al tener holgura lso apretaba a tope y habia que dejarlos con un poco de presion al cerrar, por lo demas,sin problemas.(Gracias kabra-xc)
Mirate estos, yo los llevo en la de carretera y van perfectos OMNI Racer Titanium QR Skewers- World's Lightest BLACK - eBay (item 280251691628 end time Dec-27-08 20:45:58 PST)
Los mismos que te he puesto antes, pero de la marcha Token TOKEN SUPER-Lite Ti Alloy QR Wheel Skewers- BLACK - eBay (item 300254134472 end time Dec-26-08 14:27:39 PST)
Hola Deivix por cual te estas tentando por los U20 de 19 gr. o los AC14 de 48 gr. ??? Los U20 los encuentro excesivamente ligeros no se si sera fiable, sabes el precio de ellos. en la web no viene. saludos
k2, no tienes que buscar los TOKEN en e-bay, aquí los tienes en tu casa por 65€, llama al distribuidor, el mas borde puso un pedido hace algun tiempo, nuestro club ha pillado bastante material a su distribuidor aqui (hace poco metimos un pedido de ruedas)
Gracias kandelo, pero de cierres voy servido, kcnc, omni, hope, kore, dura-ace, shimano, carbon-ti, un poco de todo, gracias de todas formas por la informacion.
Esta tarde mi tendero me ha enseñado los mac system, los hemos pesado, 22gramos. Precio 71€. Son fiables? Es buena marca? 1saludo.
Dile a tu tendero que su bascula no pesa bien, esos cierres son exactamente los mismos que los omni racer del anterior enlace y muy parecidos a los token y su peso son en ambos casos de 41g con los muelles, 39g sin ellos.
En el catalogo alpcross salen como cierre Alpcross POP los de MTB estan en 43g y los de carretera en 36g y de precio marca 79.5g Esos cierres pasa como todo, los de alpcross solo le ponen el nombre, esos cierres en breve se veran con otras marcas, ayer mismo los vi con el nombre de una tienda alemana por 79 tambien. En este post se habla tambien de cierres ligueros y salen los alpcross http://www.foromtb.com/f38/que-cierres-ligeros-me-recomendais-397911.html
Supongo que se referirá a cada cierre.... si no no me cuadra,no creo que sean mas ligeros que los tune skyline...
Exactamente, cada cierre pesó 22 gramos, en concreto el que pesamos fue el largo y pesó eso. Disculpad sino me expliqué bien. Un Saludo. Como los veis estos cierres a todo esto? alguno mejor y de precio similar?.
Varios amigos y yo los llevamos y van bien, no se pueden comparar a un cierre estandar en cuanto a manejabilidad a la hora de cerrar-abrir dado su diseño "minimanista" pero su funcion la hacen.