Hola Amigos Tengo cierres circus monkey de titanio para vender sin necesidad de comprar las ruedas. El precio es de 35, portes por agencia incluidos. Pesan 44 gramos y los tengo en verde, negro, rojo y naranja. Ya sabeis, por correo atiendo antes: info@kasperwheels.com
Yo ya tengo los mios, animaros!!!...Por cierto muchisimas gracias por la atencion personalizada, lo mejor: el repartidor :saltador Unas fotillos maluchas con el móvil
Son fáciles de bloquear? Lo digo porque con unos chinorris que tenía se me soltó el delantero en plena bajada y trasero al año y pico con una chupada de cadena , la rueda trasera salía hacia detrás y me averió el desviador. resultado: volví a los ultra fiables XT. Pero al ver estos ....
Si tienes unas manos de oficinista como las mías te puedes hacer un poco de daño al ser la palanca muy fina, no por ejemplo como los KCNC que tienen una especie de bolita al final. Pero no me paso el día aflojando y apretando los cierres. Lo que te aseguro es que no se mueven una vez que los aprietas.
buen aporte compañero, la verdad le pondré uno a la rueda trasera en negro ya que al ser chiquitos cantan menos y mejor. Como tu dices no estamos todo el día quitando y poniendo y menos con tubeless saludos
hola buenas tardes por favor mandame si tienes en rojo un juego mi direccion es calle el valle n 12 5 a cp 05002 avila antonio cornejo jimenez gracias
Joe si parecen dos fideos jejeje va ser que pillemos unos,este kasper nos tienta con estas cosillas la2
En breve haré un pedido de ruedas Kasper y necesitaría un cierre rojo delantero porque detrás llevo eje de 12. A ver si hay alguien que sólo necesite un trasero para partir el juego.