Buenas, pues tengo una duda, se q los cierres de carretera son algo más cortos, pero aún así se pueden montar con seguridad en una mtb, tengo unos de titanio de la flaca q no uso y me gustaría pasarlos a la mtb, alguien lleva de carretera en mtb?, gracias
Yo llevo unos cierres xt en la de carretera. Ten en cuenta que en montaña el ancho trasero puede ser de 135 o 142, a lo mejor en este ultimo queda muy justo, todo es probar. Ah, un compañero de ruta un dia se cargo un cierre de titanio de estos ligeros por pasarse apretando
Suelen ser más cortos, y a veces no llegan a enrroscar del todo en la rosca que no lleva la palanca, con el consiguiente peligro ¿Pero habiendo estas cosas te vas a arriesgar? https://es.aliexpress.com/store/pro...03_6,ppcSwitch_5_ppcChannel&priceBeautifyAB=4
Ya, esa era la duda q tenia, q no llegarán a enroscar del todo y hubiera peligro, creo q no los voy a poner y pediré alguno en ali, ya me vienen de camino un par de cosillas, gracias
Eso mismo me pasó hace años, cuando tenía predilección por las chuches pijas y ligeras, tengo un cuadro de Ti y deferentes componentes pero no se me ocurrirá volver a poner ejes de Ti.