hombre levemente he visto unos por ahi que el de delante pesa 16g y el de detras veintipico aparte de que queda más discreto que no la palanca esa,lo que no se si sera muy practico a la hora de cambiar rueda quizas sea un momento también
yo nunca he tenido este tipo de cierres, pero llevo el de la tija y estoy super contento por su ligereza y lo fino que queda, en las ruedas llevo unos tune me facilitan el sacar la rueda sobre todo la delantera si voy con el coche, a mi estos cierres me han ido siempre muy bien, por lo tanto los de allen no tienen porque ir mejor, mas costoso sacar las ruedas y con algunos modelos posiblemente mas ligeros
Es más difícil que te las roben, por lo demás son un coñazo, sobre todo si metes la bici en el coche.
A mi el tendero me dijo que normalmente lo llevaban las gamas medias altas,pero no se yo que pensar a mi personalmente me gusta mas queda mas discreto.
quedar mejor queda, lo que no se si sera muy práctico,y al estar quitando y ponien mucho las ruedas la tuerca puede joderse, nose a ver si hay alguien que lo tenga