al motar estos cierres en mis llantas xt se mueven las llantas del sitio como lo podria solucionar? os a pasadoa alguien? a solo es la rueda delantera es algo muy raro parece que sea como chicle de lado a lado
A mi me ha pasado...en la rueda delantera también...son unos cierres de ******, como casi todo lo de MSC. No aprieta con fuerza. Bueno, el cierre trasero no da problemas...es lo único bueno que tienen... Y mira que me habían salido malos dos productos de ellos y aún así les dí dos oportunidades más en las que también fracasaron.
Supongo que habras probado con otros cierres no ?? Puede ser holgura del eje, puedes explicar un poco mas como es el juego que tienen las ruedas ??
el juego que tiene es que me llega a tocar en el arco de la horquilla mi horqilla tiene el arco por detras es una manitou pues frenando me llega a tocar los sueltas los aprietas y ya esta recto otro vez hasta que vuelves a frenar con mis xt viejos no hacia nada de eso el de detras sin problema pero el de delante no se si lo utilizare
Ese juego que te producen los cierres da un poco de yuyu. Yo los quitaría. Yo compré maillot, culotte y guantes MSC y la calidad es algo pesima. Desde luego que no vuelvo a comprar nada de esta marca.
Que esparáis de una gente que lleva toda su vida viviendo de la mercería (botones, hilos de coser, tc...) y que de repente se pone ha fabricar componentes para bici y se atrve además a fabricar bicis?
Es verdad que no se puede esperar mucho...pero si compran los productos al chino, al menos que os compren de más calidad...
no hay que roscar y apretar como en cierres normales, roscas un poco aprietas y una vez apretado puedes seguir roscando para apretar mas....
yo tambien los tengo y el cierre traero no hay forma de apretarlo bien porque al final seme suelta y me da miedo de perder la rueda por el camino