Buenas a todos. Mirando nuevas ruedas me he encontrado estos cierres de 43 g la pareja (según fabricante) y fabricados en titanio con palanca de aluminio: Me parecen sencillamente espectaculares y con una palanca que no da miedo como las de los Tune o similares. ¿Alguien los ha visto o probado? También recuerdo que en su momento alguien colgó una comparativa de la fuerza que ejercían varios cierres ligeros, pero he intentado buscarlo y no lo he encontrado ¿sería alguien tan amable de ponerlo? Saludos.
estos estan mu guapos pero yo me decantaria mas por kcnc los utilizan muchos y no dan ningun problema y los puedes apretar muy fuerte yo los tengo en 3 bicis y ningun problema.
NO, tuvo que salir a relucir Me Se Cae a cachos (MSC) yo opino igual que Petao e visto algunos tijas de New ultimate partidas y sin embargo KCNC son mas duras que las piedras
Por estética son muy bonitos, y el peso muy bueno; habrá que investigar el resultado que dan y si aprietan bien.
Hola. He comprado estos cierres de New Ultimate en una tienda online alemana. Su precio en nuevos es de cási 90 euros, caros cuando comparados con otras opciones ligeras de calidad similar, pero estos son más exclusivos, la estética es preciosa y son muy bien construidos. Sólo he probado ponerlas en las ruedas, no las he utilizado en ninguna salida. Me han parecido fiables, pero la palanca es algo corta y tiene una forma que torna difícil cerrarlos con mucha presión. También la pieza atornillada al eje del lado contrario a la palanca me ha parecido excesivamente maquinada para quitar material y peso, quizás demasiado para resistirse a alguna solicitación más extrema. He tenido una mala experiencia con un cierre trasero que no ha cumplido su misión... Por eso, y a pesar de me haber gustado el aspecto visual y la calidad, no me he quedado con ellos, prefiero gastar un poco más y comprar unos DT RWS ó otros con pruebas dadas.