Cierres de sillín y de rueda hope rojos

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 20 Feb 2009.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues estoy pensando empezar a tunnear algo mi bici y voy a empezar por ponerle un cierre de palanca y unos cierres de rueda rojos; en el foro general mtb me han recomendado los hope y quería pediros opinión y si sabeis donde puedo comprarlos a buen precio...espero vuestros consejos...saludos

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    chain o ebay...no lo vas a encontrar a mejor precio.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cierres rápidos de las ruedas Hope están ahora mismo agotados en Chain. Si te esperas un poquito los traerán en existencias.

4. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Como van los hope?...me recomendais algún otro?... i cierre de sillín rápido, hope o algún otro?...saludos

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    yo te recomiendo los hope o kcnc aunque últimamente hay varias quejas en el foro de los cierres kcnc, bien por roturas, por roscas pasadas o por un apriete débil.

Si quieres acertar, compra hope. Los cierres de mis ruedas tienen más de 2 años y contentísimos con ellos, ni un solo problema.

Última edición: 20 Feb 2009
  6. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de cierres...¿le pasa a alguien más que al cabo de un rato de ruta, el sillín se haya ido bajando poco a poco? mira que he intentado apretar el cierre que trae la canyon, pero simpre a mitad de ruta, la tija se me baja algunos cm. Al principio no lo hacía pero me empezaba a hacer un crujido. Le eché grasa a la tija para evitarlo, y ahora se me baja siempre. En resumen, o crujido, o se me baja la tija...¿será cuestión del cierre?

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
  8. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos por vuestras opiniones, a ver , voy a ir decidiendo dónde los pido...

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    mira a ver si tienes exceso de grasa en la barra de la tija, lacianiego. Puede ser por eso. Dale con un papel de cocina para limpiar el exceso y aprieta bien el cierre. Verás como ya no se te baja la tija.

10. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Seguro que es por la grasa. A mi me paso lo mismo y hasta que me di cuenta que era por eso me volvi loco.

Mi consejo es que limpies toda la grasa de la tija del sillin, y que solo apliques grasa en el interior del tubo, intentando que el primer centimetro (mas o menos donde aprieta el cierre) quede sin grasa. Luego aprieta el tornillo del cierre sin miedo hasta que te cueste cerrarlo con la mano. No creo que se te vuelva a mover.

Un saludo

11. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    es a mensajero bike al que se le baja la tija, no a mi, jajajaja...

12. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí jeje. Es a mi. De cualquier forma agradezco los comentarios. Voy a probar a ver, aunque lo de apretar el cierre ya lo había inentado. Probaré a no engrasar el último centímetro y apretar a ver si funciona y no cruje. Gracias

13. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Entonces ya no sería un cierre rápido:lol:
    A mí me pasaba lo mismo y de tanto apretarlo partí el tornillo. Ahora tengo un hope y de lujo y no hace falta apretarlo tanto.
    saludos.

Compartir esta página