Hola: Tengo algunos cierres de titanio disponibles para la venta. Están nuevos, nunca usados ni instalados. Disponibles en ROJO,DORADO Y NEGRO. El pago es mediante ingreso o transferencia y el precio varía según el método de envío. 45 euros envío ordinario incluído (sin caja para que quepa en el buzón, por vuestra cuenta y riesgo, no quiero reclamaciones). 49 euros envío certificado asegurado incluído (con seguimiento y su caja. Reintegro en caso de pérdida). rodamientos cerámicos hope tech dorados 79 euros envío certificado asegurado incluído. cierre de tija kcnc rojo en 31.8 y 34.9 20 euros Envío ordinario (sin seguimiento, sin seguro, no admito reclamación) 22 euros envío certificado (con seguimiento, asegurado, reintegro en caso de pérdida) El precio no es negociable. Un saludo y muchas gracias.
yo los llevo en la de montaña, y un amigo en la de carretera creo que son universales , pero no me hagas mucho caso
Hola: Me he quedado sin cierres rojos. Iré enviando mientras vaya recibiendo los ingresos. Si quedaran disponibles avisaré por mp a los interesados que se hubieran quedado sin éllos por si todavía les interesaran. Cierro el post porque no doy a basto. Muchas gracias.