Pongo a la venta lo siguiente: 1) Pareja de cierres de titanio ultraligeros para eje 9mm QR. Tan solo 44grs. Preciosos en color rojo anodizado. Solo puestos para probarlos. Provienen de unas ruedas KasperWheels recien encargadas. Las medidas son 100mm delantero y 130mm trasero. Valen para carretera y para MTB si el cuadro no tiene unas punteras traseras exageradamente anchas. PRECIO: 25€. Fotos: 2) Cierre de titanio ultraligero MSC para eje delantero 9mm QR, medida 100mm. Totalmente nuevo. Compré la pareja y me quedo con el trasero ya que delante he cambiado la horquilla y he puesto eje de 15mm. Color blanco, dificil de encontrar. ¡Solo 19grs! PRECIO: 12€ Fotos: Escribidme para cualquier duda o pregunta. ¡Gracias!
No incluye porque lo dejo a elegir al comprador, hay quien prefiere lo más barato y quien los quiere en 24h. Pero tratandose de unos cierres de 44grs, si te interesa puede ser por correos y sería baratísimo.
Hola! Los cierres estan en Malaga. Hay un compi que me ha confirmado que se queda con la pareja, estoy a la espera del pago. Pero el delantero sigue estando esta libre!