Cierres Hope azules: De sillín [VENDIDO] y de rueda trasera [VENDIDO]

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Obheron, 20 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    - CIERRE DE SILLÍN VENDIDO.
    - CIERRE DE RUEDA VENDIDO.

Hola,

Vendo estos 2 cierres porque ya no los voy a necesitar. Los tengo guardados desde hace tiempo de una bici anterior que tuve y creo que ya es hora de darles salida.

DSCN3572.JPG

- Cierre rápido de sillín Hope azul, para cuadros de tubo 31.8 (normalmente tijas de 27,2). Usado, pero en perfecto estado de funcionamiento y estético. Pido por el 15€. ----> VENDIDO

DSCN3573.JPG
    DSCN3574.JPG

- Cierre rápido de rueda trasera Hope azul, con eje de acero. Usado, pero en perfecto estado de funcionamiento y estético. Pido por el 12€. ---> VENDIDO

DSCN3576.JPG
    DSCN3575.JPG
    DSCN3577.JPG

Los precios que marco son con envío incluido por correo certificado, previo ingreso/transferencia de las cantidades correspondientes en mi numero de cuenta.
    Si se compran ambas cosas el precio total seria de 25€ para todo, con envío incluido también.
    Cualquier duda/sugerencia podéis comentármela por aquí o bien por privado, intentare responder lo antes posible.
    Muchas gracias.

Última edición: 29 Oct 2011
  2. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    :sofa Por aquí siguen ambas cosas.

3. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Cierre de sillín vendido.
    Cierre de rueda trasero aun disponible. Por cierto, debido a varios privados que me han llegado con respecto a este cierre, quiero aclarar que solo tengo el cierre trasero. El motivo es bien sencillo, la bici en la que lo llevaba primero tuvo Lefty delante y luego le puse una horquilla con eje pasante, por lo que nunca necesite el cierre delantero y como estos cierres también se venden por separado, pues solo compre el trasero.
    También aclaro, por petición de algún interesado, que el cierre es valido para bicis de carretera. Lo he probado hoy yo mismo en mi flaca.

Saludos.

Última edición: 26 Oct 2011
  4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

muy buenas compañero, que pena que ese cierre no sea como el que me vendiste, me refiero a solo de rosca sin ser rapido, por que lo tendrias vendido ya, buen forero, buen compañero y gran persona. saludos

5. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola Ume,

Pues vaya, si que es una pena... Pero no te preocupes, que precisamente el de sillín ya tiene nuevo dueño.

Por lo demás, muchas gracias por los piropos... jejeje. A ver si pongo la Nomad a funcionar, que todavía está en boxes, y estamos para una rutilla de esas tan chulas que nos sueles preparar.

Saludetes compi y lo dicho, muchas gracias ;)

:bye

6. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    El cierre de rueda trasera sigue disponible.

Saludos.

7. boxerbaker

boxerbaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    que pesa el cierre?

8. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Lo acabo de pesar y da 63grs. De todas formas ya esta reservado a la espera de recibir el pago.

Muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página