Hoy he recibido los cierres KCNC y al ponerlos en la bike he visto que las ruedecillas que son las que hacen presión contra el cuadro, son algo mas estrechas que las de los Carbon Ti que llevaba hasta ahora, por lo que enganchan menos en el cuadro, en la horquilla no hay problema, pero en la rueda trasera me preocupa que por lo poco que enganchan pudiese llegar a soltarse ¿Alguien los ha probado ya? Un saludo.
No creo q tengas q precupoarte por eso... De todas maneras, a ver si alguien nos saca de dudas. Un saludete
Pues yo los tengo, acabo de montar la bici pero todavía no los he probado, a ver si puedo hacerlo en breve.
pufff esos cierres me encantan aunque no en ese color, un peso extraordinario y no cuestan 80€ como los carbon-ti seguire el post. saludos
Yo los probaré en el entreno de mañana, por lo que también informaré por aquí, pero quería saber si alguien ya los lleva y si le han dado algún problema por lo que digo. Un saludo.
Buenas chicos: Yo tengo esos mismos cierres y los he puesto este mismo fin de semana. Al montarlos tuve la sensación de que tenían poca contundencia al apoyar la palanca en la ruedecilla que comentas, pero los quité y al echarles un pelín de grasa en la rosca.... fuera problema. Se ve que el muelle no entró bien en el buje, y por eso no cerraba bien. Por lo demás, UN DIEZ por peso/precio. Saludos.
Petachi, no has visto que enganchen poca parte del cuadro, desde luego la marca que han dejado los Carbon Ti en el cuadro es mas grande que la porción que enganchan los KNCN, de ahí mi duda de si engancharan lo suficiente para que no patinen un poco y se desenganchen.
Buenas noches yo ya he hecho con ellos dos salidas y sin ningun problema, es mas tube que desmontar la rueda delantera para cargar la bici en el coche y sin problema tambien llegue a pensar que eran un poco debiles y mas al desmontar y montar, pero me di cuenta de que no, si te fijas en la base que va al cuadro y que tu señalas es rugosa y no se escapa ni cuando das vueltas a la palanca. Un saludo.
A euro el gramo salen, verdad? Es que los tengo echados el ojo... e igual acaban callendo... Sigo atento. Un saludete
Pués aquí parece que están por probar una pareja de 44 gr. y parecen de ti :mrgreen: Marca Alpcross http://patodegomanews.blogspot.com/2008/07/probando.html
donde los habéis comprado? por ebay? yo lo q encuentro en el ebay son a unos 41€ más 6€ d gastos de envío (casi todos desde Taiwan) saludos edito: y vale la pena cambiar los cierres SLR q llevo por uno d estos??? no es por el peso sino pq me encantan en rojo. Sólo por eso
Bueno, ya llevo un tiempo con los cierres KCNC y tengo que decir que van perfectos, por lo que ha sido una buena compra. Un saludo.