cierres KCNC 42 gramos dispongo de todos los colores gastos de envio incluidos mas baratos ni en los chinos
yo estoy interesado en unos para carretera color negro a poder ser. miguel_trabal_serna@hotmail.com si es asi guardame los negros. un saludo y gracias ya te pasare por email los datos y esas cosillas
pues ya no se si me quedan o no, pero he hecho un pedido esta mañana y si no tengo voy a tener, asi que si me haces el ingreso y no los tengo te pongo de los primeros, me llegan en tres o cuatro dias, ojo que no se si me quedan, tengo que hacer recuento, pero tranquilo que tengo esta semana más mi numero de cuenta es 0065-0211-79-0001064763 un saludo www.biciocasion.net
Somos paisanos,cuando los tengas me avisas y paso a recojerlos y pagarlos en mano,si no te importa. Saludos
Hola compañero , mandame un privado para saber si dispones d eun par en negro , y ya concretamos , 1 saludet.
te hice el pedido el día 28-1 por hotmail a nombre de Javier Dominguez, unos negros para carretera. saludos, Javier.
¿Podeis confirmar el peso de 42 grms? Antes de este post, los había pedido a Taiwan y me pesan 45 grms.
Ya me han llegado, pero....en la caja pone MTB, y te los pedí para carretera....¿que medida tiene la varilla del cierre de atrás para carretera y para montaña?