estoy de acuerdo que un cuadro de 3000 euros pueda variar 100 o 200 euros de una tienda o otra o de region..pero esto de los cierres es la *****...en mi zona hay tiendas que valen 72 ..en otra 64 ..en otra 80 ...y esto si que es bueno y en otra 38 ..ojo precio de venta sin amigismo...los tiene marcados en 45 y te hace descuento.....que explicacion le dais a esto ...que coste que yo e comprado unos a un forero en precio inmejorable...pero este no es el caso...ahora que coste tienen si cada uno tiene ese precio..y supongo que salen de la misma fabrica....o sera rivalidad de tiendas...que opinais
Despues de mucho tiempo no he aclarado el misterio de los precios.De unas tiendas a otras puede ser de escandalo,mismo material,igual calidad etc.La unica solucion que nos queda es mirar bien antes de comprar y comparar.
Eso depende, si la tienda los vende a traves de el distribuidor oficial http://www.funsportexpress.com, o si los consiguen por otros medios, como por ejemplo ebay
ese es el distribuidor oficial funsportexpress....pues valla a 78..... es que se los fabrican especiales para ellos ....o se ganan 40 euros mas que los demas
Pues en UNIONBIKE: "fOND oF bIKES" en Alcañiz (Teruel) los tienen para Carretera o MTB ambos a 59€uros
Julio, si los tienes a tu alcance a 38 €, pillame unos rojos!!!. Te hago la transfe y ya me pasaré a recogerlos el año que viene. Saludos
Os voy a ser sinceros, no tengo ni **** idea si para España se puede pillar directamente a KCNC Taiwan lo que si se es que yo se los he pillado para Colombia 10 juegos y me los an vendido sin problema ninguno...yo creo que es todo preguntarles no? les preguntaís si os venden 100 sets y haceis un pedido conjunto a un precio bien bien bajo, como sea como el que me dieron a mi sale muy muy rentable
no creo con compra conjunta salga mas barato.....y despues ponte de acuerdo para pago y envios ..al final mas caro
hombre ahorrar un poco...a mi me salen a 25 puestos en colombia el par con caja, los 10 sets 250 me salieron con portes, lo que pasa que a España no se, igual te derivan a algun distribuidor
Yo a ese precio me apunto ya!!!!!...no creo que conseguir a diez foreros sea dificil y se puede tramitar ya el pedido.