cierres kcnc titanio

Tema en 'Mecánica' iniciado por enchufe, 23 Dic 2011.

1. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    habeis notado alguien si al poner unos cierres rapidos kcnc titanio la rueda cabecea levemente y roza el disco de freno

2. Alvaro_AmL

Alvaro_AmL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no a muchos, pero se da el caso de que muchos cierres rapidos no hacen bien su funcion. En cuestas arriba cuando va uno tirando fuerte hacia un lado y otro, tengo la sensacion de que "flexa", nose describir bien la sensacion, pero el caso es que se descentra y empieza a rozar...

• Útil Útil x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.176
    Yo los tengo de hace años en ters bicis montados y ningun problem.apretalos bien si rod el disco es porque flexa lan los radios y elbuje pero el cierre muy extraño

4. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os comento los tengo montados en unas crosstrail del 2011 no se si será por la rueda o por el cierre y los frenos son los xt 2011 con los discos de tornillos y el adaptador center Look

Última edición: 25 Dic 2011
  5. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a asentar bien la llanta en su sitio y a apretar bien los cierres. Yo tengo unas SLR y me flexan un poco con los cierres rapido MSC pero yo creo que el problema mio es que los radios estan un pelin destensados, ya que cambio los dos aros y me las radiaron a mano y no le darian la tensión correspondiente. Ya que si la llante flexa y el eje esta bien asentad el disco no tiene porque rozar ya que lo que flexa y se desplaza hacia los lados el el aro de la llanta. Saludos

6. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no se no creo que flexe la rueda peso como unos 73 kilos y no se puede ser que me allan doblado los discos al apretar el adaptador center look esque no se me tiene loco esto porque la llanta tanbien tiene un pequeño salto que no se si es de la cubierta `porque el tendero cuando la monte me dijo que estaba bien centrada. al final las vendo y pongo de nuevo mis crossraid con las python air light que me iban de lujo

Última edición: 25 Dic 2011
  7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.176
    me extraña lo de disco center look.

Compartir esta página