A ver si alguien me recomienda algunos cierres para ponerlos en la S5, en las ruedas Corima y así poder bajar de 6kg...me sobran 15gr...jeje... Los actuales que llevo son los que venian con las Corima, que no es que estén mal...pesan 34gr, pero no me acaban de gustar...son un poco feotes si comparamos con los cierres Lightweight, Tune, CArbon ti... Un saludo:mrgreen:
Yo los tengo ya con 7.000 Km y ni un solo problema, pero ojo, el peso real que me dieron fue de 35 gr. así que aligerar poco.
Pero vosotros os fiáis de esos cierres? Tengo unos alpcross y no aprietan bien. Las ruedas crujen al ir de pie sobre la bici. Y se van aflojando.
Los Tune DC14 ni suenan ni se aflojan. De todas formas, por los comentarios de algunas personas sé que algunos cierres de otras marcas sí dan problemas. Por si os sirve de referencia peso 73 Kg, quizá no vaya bien para gente más pesada, aunque los Tune no tienen límite de peso según el fabricante.
Entonces algo le quitas jeje. Por si te sirve de consuelo, yo tenía unos Campagnolo de 120 gr. entre los dos, así que fíjate que pellizco le dí a la bici.
Pues sí que es un buen pellizco..además por no muchos euros el gr. Si me quito 30 gr ya se me queda en 5,990...objetivo cumplido!!!!
Los U20 también son la leche de bonitos....21gr!!!!!! Pero la verdad es que me dan un poco de miedo...tan ligeros...eso no da problemas??? Cierra fuerte...??? Un saludo
Yo tuve los Alpcross y eran una ******, los Tune DC14 van muy bien, alguien que tenga los Tune U20 nos podia decir que tal van
jejej, ya te decia yo que esos cierres del chino no pegan en esas ruedacas. :malaleche:malaleche:malaleche Y de paso matas 2 pajaros de un tiro.la2
los u20 valen 180 euros en bicimarket ...paracen carisimos unos cierres no????????como pueden valer unos cierres ese dineral
Yo llevo estos y no se me han aflojado ni hacen las ruedas ruidos raros tipo crujir y esas cosas.... http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=110832271187 De momento contento con ellos...