Cierres ligeros: kcnc vs Tune ac14

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PinhuNastic, 19 Oct 2011.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes.

He cambiado el cuadro de la flaca y aprovechando el cambio, estoy pensando en cambiar los cierres rápidos. El motivo del cambio es simple, llevo los kcnc y me van muy bien, pero tienen un torneado en la cara interna de la pieza que toca las punteras que no me hace mucha gracia, ya que marca la zona de las punteras de forma acusada.

Supongo que será algo meramente estético, pero me pasó en el anterior cuadro y en éste, siendo nuevo...pues me estoy planteando cambiar de cierres para que esto no suceda. Me he fijado en los tune ac16 con palanca de ti, ya que por las fotos que he visto, no llevan nada similar a los kcnc.

Aprovechando que de peso deben ir a la par...¿que opiniones os merecen ambos cierres? A ver si hay alguno que haya usado los dos modelos y me pueda aconsejar. Supongo que en todas las tiendas virtuales, el precio de los tune no variará mucho.....a ver qué experiencia habéis tenido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    hya unos muy gupaso tambien pesan 48 son los evo con palanca de carbono,y funcionan muy bien lo qe no se es si tiene lo qe tu dices.

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que el sistema y las piezas serán las mismas, pero busco la palanca de titanio, compañero.

Saludos.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pues unos alcros

5. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo llevo los kncn y van bien eso si tienes que apretarlos bien hay algun forero que se le aflojan,a mi solo se me han aflojado una vez y creo que era por no apretarlos bien

Compartir esta página