Hola para reyes me regalaron un juego de cierres de esos ligeros para las ruedas en Titanio 6/4 los he pesado y dan 47 grs,pero al ponerlos y comparado con los que traen de serie las easton se ven muy poca cosa ,casi diria endebles.Los que los teneis tipo Kcnc ,Token ,etc y llevais rodando tiempo,son fiables,??a alguien le han roto??saludosssss
Hay que tener en cuenta que el titanio es un material muy duro y fiable. El unico problema que presenta es su baja maquinabilidad, asi que, no te preocupes. Saludos. Lemond
Si tienen marca no te preocupes, el material que viene "firmado" es fiable. Ahora bien, reducir peso en el eje de la rueda no es lo más recomendable, donde más efecto positivo se consigue es en el exterior de la rueda, no en el centro.
Gracias a todos,yo el cierre lo veo bien aprieta perfecto,lo que mas me sorprendio fue la pieza que rosca en el eje ,comparandola con la que traen los cierres mavic o los Easton es de risa.
1500 Km con cierres KCNC en unas Zipp 303 y hasta la fecha nigun problema ademas soy peso pesado 82K, espero que duren y lo que te comenta faidel los llevan mucha gente y no hay comentarios de que alguien ha tenido problemas.
yo llevo unos token y pesan 42 gr y van muy bien. Los llevo desde hace 2 años.- Tune lostiene mas ligeros aun. Un saudo
Yo tengo unos Kcnc de 47gr solo he hecho unos 500km pero de momento sin problema colegas de salida los tienen desde hace meses y compiten con esas ruedas y no han tenido problema
Yo y un buen monton de gente llevamos los kcnc en la BTT donde la caña que se les mete es infinitamente superior a la que puedan tener en la bici de carretera y cero problemas hasta el momento.
Yo llevo usando así como un par de años unos Tune AC-14 y ningún problema. El peso no lo recuerdo muy bien, creo que unos 55 grs. Saludos.
Los he probado y apretan bien,eso si la varilla es pelin mas corta que los mavic originales,tanto delantero como trasero,la verdad se ven menos robustos ,pero viendo lo que pesan no es de extrañar.Dentro de unos dias mirare si tienen holguras o cosas asi y comentare,saludos y gracias.