Como veis como alternativa a los KCNC éstos Extralite? segun web 59gr. y estan en varios colores. Si alguien los tiene me gustaria saber que tal van. Graciasss y felices fiestas
no he encontrado informacion de la marca yo los he comprado en ebay por 25€ GUB Titanium Quick Release Skewer - 3 colors (59 g/set) en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-10 07:25:18 H.Esp)
yo me monte hace unos cuantos meses los Kcnc, de peso andan por los 50gr, pero tambien hay q decir q son 45€, pero sin problemas, eje de titanio. KCNC Titanium Ultralite Skewers MTB Moutain Bike 45g en venta en eBay.es (finaliza el 29-dic-09 21:46:10 H.Esp)
gracias por los links, lo tendre en cuenta, muy buen precio el de los KCNC por aqui me pedian 70 euros...saludos!
si, aqui andan por 70-80€, yo los tengo y muy contento con ellos, eso si, si tienes los Gun a mitad de precio. de todas formas, ahi bastantes cierres con eje de titanio y que andan por esos precios, 40-50€.
Yo tengo pedidos los KCNC precisamente al vendedor que pone XC man, pero con lo petado que tiene que estar correos estos días, me parece a mí que me tocará esperar todavía. La verdad viendo que en tiendas como Kingbarcelona estan por 70 que es mucha tela, y que aquí me salieron por 44 gastos incluidos la diferencia es bastante notable. De todas las opciones similares que he visto, los KCNC son los más ligeros y estéticamente eran los que más me gustaban (ya tengo el cierre de sillín KCNC). A ver si me llegan y los pruebo, aunque las referencias que pone la gente por aquí son buenas.
aqui tienes otros por 21€ en tu casa. Son los mismo que los GUB pero estos no tienen marca. Only Ti/Titanium QR wheel skewers-CNC-Red-55g totally en venta en eBay.es (finaliza el 28-dic-09 02:21:54 H.Esp)
Estos mismos tengo yo 52g en bascula me pesaron. Yo de momento estoy contentisimo, muy buen precio, buen peso y muy bonitos.