Cierres Marchisio

Tema en 'General' iniciado por sergio21875, 29 Nov 2009.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Buenos días. Me he comprado unas ruedas de 2ª mano y me vienen con unos cierres marchisio. Tienen una pinta cojonuda, pero no se nada de esta marca, bueno, que son italianos y más o menos artesanales, pero no se cuanto pueden valer ni si estoy hablando de un mercedes o un maseratti. Si alguno sabéis algo os agradecería que me contarais. Gracias.

2. upaelo

upaelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigoque los tiene,y la verdad eske parecen buenos.de todas formas los cierres cierres son siendo medio buenos no tienes que preocuparte por nada

3. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unas fotitos!!!

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Si yo no me preocupo, pero paso de tener ahí unos cierres que valgan 80 euros como hay algunos por ahí, si son muy buenos los vendo y pongo unos más normales. A ver si les echo una foto.

5. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he comprado a un compañero unas ruedas Marchisio Zefir (son para carretera) y son buenísimas. Son ligeras, bonitas y rígidas. El conjunto núcleo-cassette sale entero, lo sacas con la mano, y como tengo dos juegos cambio de desarrollo en un pis pas. Puede que no sea una marca muy conocida, pero las ruedas son una pasada. Eso sí, nuevas valen cerca de 700 €. O sea, Mercedes.

Compartir esta página