Cierres rápidos PZ Racing

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anzonygiant, 22 Oct 2013.

1. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,

acabo de comprar estos cierres rápidos de 9 mm

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pz-racing-cr6-3q-mtb-skewer-set-2013/rp-prod94823

, y cual es mi sorpresa que al recibirlos, he visto que el eje no es circular, sino que tiene forma rectangular. Entiendo que me servirá igual, y que todo esto es para aligerar, pero mi pregunta es, me servirá para AM? Yo no le doy un trato muy salvaje a mi doble, pero me preocupa en una bajada que el eje peque de frágil y sufra una rotura.

Espero opiniones!!

2. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo que si que he podido confirmar es, que ciertos cierres de estos ultraligeros estiran con el tiempo y cada vez presionan menos... Yo la verdad desde que vi el mismo eje usado durante un tiempo y uno nuevo decidi usar los que vienen con las llantas (shimano XT)

Y vamos si haces AM yo no me la jugaba por ahorrarte 100g. Lo mismo no tienes problemas nunca pero y si los tienes???

Una cosa muy importante, es que a menudo nos olvidados que los componentes de gama alta tienen mas desgaste por fatiga, por estar tan aligerados. Pensar que los profesionales cambiaran de componentes cada poco y nosotros pretendemos poner un piñon XTR y que nos dure 5000km...

Yo no los pondria para un uso duro.

Compartir esta página