Cierres rápidos ruedas sobra eje.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akmon, 25 Ago 2011.

1. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas.
    Compré unos cierres rápidos de la casa MSC ultraligeros con eje de titaniio para las ruedas. Cual es mi sorpresa que al eje trasero le sobra como medio centímetro por el lado derecho, una vez puesto, y al de delante algo menos, 3 mm calculo.

¿Hay algún problema en que sobre eje por un lado? ¿Es necesario cortar, o hay peligro de destrozar la rosca?

Gracias por la info que me puedan pasar, y a MSC decirles que tengan más cuidado midiendo ejes.

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Los ejes al igual que el alcho de los bujes tienen medida standard, aunque hay varias.
    Es popsible que hayas comprado uno que no sea el adecuado, por ejemplo, que tu bici sea una de carretera y los hayas compardo de montaña. Antes de anda verifica esto, si no es así deberías ponerte en contacto con MSC y que te lo aclaren

3. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no es el caso, los he montado para bici de montaña, y los cierres son MSC Ultralight para MTB, lo pone específicamente en su web http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=1&familia=0017
    Les haré la consulta.
    No es que me importe mucho que sobren algo, pero quería saber que consecuencias podría tener.

4. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Adjunto fotos, que es más clarificador:

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    eso no hay problema, yo tengo unos kcnc y también sobra un poquito, mientras no sea mucho ni te estorbe yo ni los cortaba (mas que nada porque te puedes cargar la rosca)

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    No pasa nada por que sobre ese poco.

Compartir esta página