Hola me gustaria saber de gente que tenga experiencia y si puede comente algo con cierres rapidos light, y por cual os decidiriais. Los KCNC son bonitos pero hay gente que dice que se aflojan. Sabeis de algiuno que aprete bien? Os pongo algunos modelos de mas o menos 45 gr. para ver si podeis comentar algo al respecto de cada uno. Al final no se si decidirme por los controltech que aunque pesan un poco mas 70 gr. parecen mas seguros. KCNC ( los tiene mucha gente y hay todo tipo de comentarios ) ACOR ( fijaros que son los mismos que los HITEMP42 ) muy bonitos ACOR HITEMP42 ( son los mismos que los Acor ) TUNE ( Muy bonitos ) ALPCROSS CONTROLTECH (Para mi me dan mas seguridad)
yo tengo unso planet x http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/WSPXTISTQR/planet-x-ti-stick-quick-release-with-carbon-levers sujetan pero "facil"
Como no comentas acerca del precio pues los Extralite Aliens 2, sin ninguna duda y con diferencia los mejores que he probado y utilizo y unos 60 gr está muy bien de peso. En cuanto a apriete y comodidad al amarrar son expectaculares. Encuanto al diseño y estética ya es personal de cada uno http://www.extralite.com/Products/colour aliens2.htm Saludos
Yo uso los kcnc con eje de acero y hasta ahora sin ningún problema. Pesan un poco más que los de titanio, 60gr el par. De los controltech también me han hablado muy bien. Saludos.
Yo tengo los primeros (KCNC) y sin ningún problema, realmente los cierres no son los que soportan el peso.
Yo tambien tengo los KCNC, y sin ningun problema..........nunca,nunca se me han aflojado... Gracias ...Paco.
yo tengo kcnc en las bici de carretera y en las 2 de montaña y ningun problemas es de lo mejor para mi.
Yo tengo KCNC de titanio hace 2 años por lo menos y cero problemas.Tanto es asi que al comprar ruedas nuevas me encargue otro juego que llego antes que las ruedas a las que iban destinadas.
Los tienes desde veintialgo euros por ebay y los KCNC desde 46 aproximadamente ( mas o menos ). Alguien tiene unos de titanio y que pese? . Yo es que soy de complexion alta y peso 90 Kg. y la verdad es que da miedo. Ya se que el cierre no es el que soporta el peso, sino que soporta la sueda y hace que no se abra la horquilla, pero no es el primer cierre que he visto de acero romperse el eje por donde la rosca ( Igual fue de apretar tanto, no lo se)
Los mios no son KCNC, son de TOKEN y cierran perfectamente. 44gr y las palancas tienen un diseño muy elegante (para mi gusto).