Hola, pues q os parecen? Mr Control es la tipica empresa china que fabrica componentes genericos de distintas calidades para otras marcas o para marcas "de la casa", es decir, se encargan 4132234235 unidades de tal producto y se le ponen las letras que quieras. He visto ya algunas piezas sospechosamente identicas de marcas mas o menos conocidas. He de decir, que yo tengo una potencia de esta marca customizada por otra y es mas ligera que una syntace, cuesta la mitad, viene con tornillos de titanio y hasta el momento con mis mas de 100kg de tio embrutecido, ningun problema. Estos los tengo en camino, asiq ya os comentare. No dejeis de visitar su pagina e inspeccionar su catalogo y eso os dara una idea de que marcas son originales y cuales os timan por la exclusividad: http://www.mrcontrol-bike.com/
No queria hacer publicidad de ninguna tienda, la verdad. Si te fijas, veras que muchas de las cosas que aparecen en el catalogo son de baja calidad, mas bien para bicis cutres y otras estan bastante mejor. No puedes comprar nada directamente de esta marca, tienes que buscar en tiendas. En realidad ponia el enlace para que vierais y os dierais cuenta de como van estas cosas. Hay muchas marcas que compran a fabricantes chinos productos standard de catalogo propio sin aportar nada en el diseño mas que poner su logotipo ahi y luego te triplican el precio.
Seguramente un levi's tampoco cuesta 90€ si lo pudieses comprar en donde lo fabrican, ni un mueble para un recibidor 400€, ni una ordenador 500€......etc,etc...
No va de eso el comentario... si quiero algo exclusivo, bien fabricado, bien diseñado, algo que funcione, este probado y de confianza, pues voy a una marca que haga sus propios diseños y a ser posible sus propios fabricantes y se que lo q pago lo vale (x ej. thomson). Si no me importa tanta exclusividad, o no es una pieza que me importe demasiado o voy ****** de pasta, entre comprar una pieza china-standard con o sin marca, evidentemente intentare el mejor precio. Recordad que cuanto menos intermediarios, menos precio y tb mas recibe el fabricante. Tambien apuntar que no estoy hablando de comprar al fabricante, probablemente si a mi me llegan a traves de una tienda por 30€ a la tienda le habran costado maximo 17€ y no os escandaliceis que en la nieve (yo he trabajado 5 años de encargado de una tienda de esqui) lo minimo era el 1.6, pero lo normal era el 1.8 e incluso habia algunas marcas que te obligaban a fijar el precio en 2.2 (si el PVD es 100€ el PVP seria 220€. Esto no lo veo mal, porque de eso tienen que vivir las tiendas, a donde voy es a toda la maraña intermedia de "distribuidores sin almacen" que no solucionan ningun problema y "marcas" que no fabrican ni diseñan => NI APORTAN nada, porque son buitres. Defiendo las marcas originales y aunque suene un poco hipocrita, las tiendas de toda la vida. Repito, solo critico a los supuestos fabricantes que no fabrican nada, porque son un eslabon innecesario y totalmente improductivo de la cadena que lo unico que hacen es comerse nuestro dinero y perjudican tanto al currante como a vendedor.
Esos cierres me suenan! Yo los llevo en la flaca pero en azul y con la palanca de aluminio. Recuerdo que en la tienda los habia con la palanca de carbono tambien y son identicos a esos solo que con otra marca impresa en ellos. Creo que en los que compré ponia TitanX o algo asi. Son muy ligeros y con varilla de titanio, los mios me costaron 29 euros y creo que por ese precio están mas que bien. Aprientan bien y son bonitos, yo desde luego no tengo queja de ellos.
Bueno, pues ya estan en casa y puestos en la bici. Tengo que decir que son exactamente igual que en la foto y pesan exactamente lo que dicen: 44g (comprobado con bascula de precision). Los antiguos que llevaba eran un xt y un sin marca alante pesaban 122g asique le he levantado 78g en un pis pas! En cuanto a su funcionamiento, hay que decir q parecen bastante solidos, el acabado es fino, el anodizado es standard (exactamente igual q cualquier pieza en anodizado rojo, encaja) y aprietan con bastante mas fuerza que unos normaluchos como el que llevaba yo alante, es decir que el diseño de la excentrica esta bastante logrado. Respecto a medidas, tienen margen hacia dentro (rosca de sobra) y extra de longitud del eje, es decir, si vuestro cuadro/horquilla tiene las punteras muy finas o muy gordas, todavia tendreis margen de sobra. Y la comodidad, pues si quieres hacer muchisima fuerza con ellos (no veo el punto, pero bueno), pues si, se te clavan un poco en la mano, pero con los guantes de bici y queda solucionao el problema! Bueno, de resistencia y fiabilidad todavia no puedo hablaros porque los he usado para una vueltecilla nada mas, pero descuidad, que si de aqui a un par de semanas no he dicho nada al respecto, esto quiere decir q van perfectos. jajajaja q gilipollez! este debe ser el analisis mas intensivo de unos cierres rapidos de la historia del mtb!
Se compra con tarjeta de credito normal a traves de payline (pago seguro) y entre 5 y 8 dias tienes el paquete en el point realis que tu elijas. Cuando metes tu direccion de envio te saca una lista de los negocios asociados a Mondial Relay (empresa de transporte) en los que te llevan el paquete. Seleccionas el sitio mas cercano o q t venga mejor y en seguida te lo mandan alli. A paritir de 29€ es gratis. Tb hay opcion de que te lo envien directamente a casa por 15€, pero es una gilipollez, porque en el point relais ("punto pack" en español) llega antes y te lo recogen a cualquier hora. Super fiable, super seguro, muy buen trato y tiempos realistas... vamos todo lo contrario que el chain reaction de los *******. NO COMPREIS EN EL CHAIN REACTION QUE ES UNA **** ******! Te tratan como el culo, te mandan lo que les da la gana, normalmente arañado o incluso usado, tardan 10años en llegar y encima no es tan barato. No responden a tus emilios, no te proporcionan ninguna solucion, hacen envios por correo ordinario, q no es nada seguro y encima te cobran... prf... **** ******. Prefiero pagar el doble y comprarlo en mi tienda de confianza (tp en cualquier tienda, porq tb hay cada uno q...).
si, pero el caso es que no encuentro ni lista de precios ni donde hacer los pedidos. ¿necesito estar registrado por pelotas?
como? ah! q lo estas intentando en la pagina de la marca! no puedes comprar directamente en la marca, tienes q comprar a traves de una tienda. no quiero hacer propaganda, asiq t lo mando por privado
compañeros mandame por privado la pagina de venta por favor un saludo me pueden interesar algunas cosillas...
Hola! hacia un rato q no entraba en bicis y componentes y no me habia dado cuenta de todos estos mensajes. He contestado un par de emilios con el sitio donde los compre, pero vamos, q puestos a hacer propaganda asi en masa, paso... Yo os puse el catalogo y tal para q seais capaces de identificar estas cosas y no pagueis de más. Ya me ha comentado mas gente q han visto y/o tienen exactamente esos cierres con letras de otras marcas y q les costaron mas caros... en fin... En cuanto a como van, desde q los tengo, perfectos. Al principio me daba un poco de mal rollo apretarlos ahi mucho, pero nada, ahora cada dia les doy mas chicha y enganchan bien y sin vistas a cascar.
hola soy nuevo en el foro ,no se si llegan los mensajes,donde puedo comprar cosillas de este catalogo? gracias.