Hola, Estoy buscando unos cierres rapidos para las ruedas, o de los que no son rapidos. Cuales me recomendais??? Yo estaba mirando estos .... Controltech Light Race Skewers Controltech Race Skewers Que os parecen? Alguna otra alternativa? Un saludo y gracias por la ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta pero no me gustan los KCNC. Como se suele decir, para gusto los colores.
yo he comprado esto en la tienda que suelo ir, 13 euros me han costado: no se ve en la foto pero me han dado 100g, no esta mal no? con la llave especial de segfuridad para desmontarlos incluida
Si compites y tal, si te son necesarios unos cierres rapidos, pero si no te puedes apañar perfectamente con unos de tornillo. En torontocycles, puedes comprar unos cierres de tornillo, en colores que pesan 66g por 9€.
He estado leyendo sobre los Controltech Light Race y por lo visto ha habido gente que ha tenido problemas con ellos, son un poco delicados y ha habido gente que le ha redondeado la cabeza a la tuerca al intentar quitarlos. Creo que los descartare y me decidire entre los Controltech Race que al ser de llave allen dan menos problemas o por los Salsa que me han hablado muy bien de ellos y tambien son muy ligeros.
Ya he tomado una eleccion!!! Al final los elegidos han sido los ......... Salsa He seguido el consejo de un amigo que segun el, "Son lo suficientemente bonitos, faciles de usar y poderosos como para que yo los considere una compra maestra."
A mi los cierres control tech de tuerca han aguantado carros y carretas desde casi la prehistoria del MTB, solo hay que tener cuidado con la llave, como con cualquier tornillo allen
Al final he cambiado de opinion y me he decido por uno de los que considere como primera opcion. Los elegidos son los ......... Controltech Race Light
Yo tengo unos en venta, están usados pero perfectamente.. así que si me dices un precio razonable lo mismo te los vendo. Solo le faltan los 4 muellecitos, pero vamos supongo que tienes, sino rápido te busco por ahi algunos (pero no los originales)