Hola a todos. He buscado por el foro pero no encuentro. Alguien tiene por ahí que no use y quiera vender unos cierres kcnc en rojo?? Saludos.
He estado mirando y la verdad es que tienen unos precios que flipas!!! Ahora la gran duda, hay varias medidas, sabéis como averiguar las medidas de los mios??? Hay que medir el largo desmontandolos??? Gracias.
http://www.rczbikeshop.es/es/kcnc-pair-quick-releases-mtb-titanium-red.html si tus ejes son los de toda la vida. . Titanio. . Tirados. Un colega se ha pillado la tija por 29 euros. A mí me costó 85.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mil gracias. Si, son los normales, pasantes, llevo horquilla fox y llantas fulcrum red power xl. Ahora a ver si me aclaro para comprarlos, que yo no controlo mucho jeje
ostras¡¡¡¡¡ muy bien, voy a ver si averiguo de que medida son y los pido. la medida correcta es desmontandolo y lo que mide de largo no?? gracias
El enlace que te pasé son los estándar qr9. Si tu eje trasero es estándar y el delantero tb.. esos son los tuyos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk