Hola, vendo estos cierres Tune, funcionan perfectamente. Los vendo simplemente por que son un poco viejecillos y quisiera renovarme un poco. Su peso creo recordar estaba sobre los 55-60gr pero no estoy muy seguro porque hará tres años que los tengo y no guardo la foto con el peso. Uno de los dos lleva un roce en la cazoleta de cierre que he intentado que se vea en la foto.No es nada exgerado, con un poquillo de pintura negra o rotulador permanente se disimularia perfecto, pero lo he dejado así para que se vea claramente que lleva ese roce. Por lo demás están bien, sólo llevan el desgaste normal del uso. El eje creo que es de titanio. Los he llevado en mis LW y sin problema ninguno. Los dejo en 45 euros puestos en casa. Un saludo PD: ahora sólo 35 euros
Hola, Menudo dia llevas hoy................jajajajjaja! Que tienes pensado ponerle a las "blanquitas" si se puede saber. Un saludo.
LLevo el dia cargadito,je,je..entre los cierres, las ruedas...si es que cuando me da el siroco no paro... La verdad es que ya llevaba en mente cambiar los cierres hace tiempo, y me he decidido. No sé todavía, o unos tune como estos que me gusta mucho como van o igual pruebo los de las LW... Un saludo
pero que pasa que lo vendes todoooooooo! jaja nada, ya lo sabemos, vendedor totalmente de fiar, de mi grupo, caprichoso..jeje un saludo compañero
Venga , a ver si alguien se anima , que estan en buen estado y perfecto funconamiento a pesar del roce.
Por fin encuentro el post, en la pagina 19 que estaba...no sé porqué el buscador no me encuentra los mensajes míos, no sé que hago mal, me caguen... Bueno, pues eso, que subo el post porque habia dos foreros interesados en los cierres. Un saludo PD: el fin de semana no tengo ADSL y no podré contestar mensajes. Si hay mas de uno interesado el primero será segun la hora o fecha de respuesta a este post.
Siguen en venta con rebaja incluida. 35 euros puestos en casa. Más baratos imposible. Los cierres están algo desgastados por el uso y llevan el roce, por eso los vendo a este precio. Pero funcionan perfectamente, de hecho son los que he llevado puestos en las LW hasta ahora. Un saludo